Sunday, September 30, 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO


Amigos, compañeros y lectores:

Tengo el placer y el honor de anunciar a todos los miembros del Fórum Letras Libres y a los visitantes en general, que nuestro blog de Personajes, mitos y leyendas que yo coordino, ha recibido el Premio al Blog Solidario otorgado por Siluz desde http://siluz.blogspot.com una compañera del Taller La Navaja de Occam que lo recibió a su vez de Claudia Lonfat desde su blog "La Perla de Janis” http://www.laperladejanis.blogspot.com/.

Dado que, aunque yo sea la responsable del blog, no es éste personal sino colectivo, y está elaborado con escritos de más personas, en nombre de todos y en el mío propio, Siluz, te agradezco muchísimo este premio que nos has concedido.

Y ahora como me toca a mí seguir la cadena quisiera otorgar este premio a tres mujeres y a sus respectivos blogs, tanto por la difusión cultural que nos ofrecen como por su defensa y solidaridad en varios campos y la calidad de sus letras. Ellas son:

ALENA COLLAR: Blogs http://otraslenguasotrospaisajes.wordpress.com/ del Fórum LetrasLibres por su aportación cultural y defensa y difusión de las lenguas minoritarias y a la Revista de arte Alenarte http://alenar.wordpress.com/ por la información cultural que nos brinda y por la variedad de contenidos que ofrece.

DOLORES BELTRÁN: Blog http://asturiasyyo.blogspot.com/ por la difusión de esta tierra que ambas compartimos y por darla a conocer al mundo entero a través de sus palabras y de su inseparable cámara de fotos.

VIRGINIA SEGUÍ: Blog Mujer, arte y literatura http://seguicollar.wordpress.com/ por su defensa del mundo femenino y por darnos a conocer tantas historias de mujeres célebres, así como de sus obras.

Por último quiero decir que podría añadir una larga lista de amigos y compañeros que merecerían también este premio pero me temo que se me olvidaría alguno y creo que eso no sería justo, además estoy convencida de que tod@s ell@s acabarán recibiéndolo también.

Emma Rosa

4 Comments:

At 12:08 PM, Anonymous Araceli said...

Enhorabuena, Emma. Y también quiero dar la enhorabuena a Alena, Lola y Virginia. Os lo merecéis.
-Araceli, muy orgullosa de vosotras-

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno entré para alegrarme por este premio tan bien concedido - el blog es tremendamente interesante- y salí sumamente agradecida de que la compañera Emma mencionara el enlace con Asturias y yo.
Gracias y adelante ( te debo una)
Abrazos desde el mar.
Lola Bertrand

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena a todas y a seguir siendo solidarias y magníficas
Luci Garcés

 
At 5:00 PM, Anonymous Alena.Collar said...

Muchas Gracias.
Creo que es el primer premio que me dan en toda mi vida...
Y por partida doble...
Nunca se me ocurrió pensar que eso fuera a pasarme a mí...
Otras Lenguas es solo lo que quise regalar en nombre de Letras Libres, de libertad y de preocupación por otras culturas.Porque Letras Libres me regaló a mí una casa donde escribir.
Alenarte quiere ser un lugar donde mostrar toda la calidad de tanto Artista desconocido que merece que lo conozcamos.
Tengo que reconocer que las dos cosas me divierten mucho...

 

Post a Comment

<< Home